sevillacreativa

Presentación Instagramers en Diagonal3

Blog

8 Comments


Share this post

Read more

Making off 1ª Exposición Grupal Instagramers Andalucía

Blog

8 Comments


Share this post

Read more

Exposición Fotográfica PHOTO URBE

Blog

33.288 Comments


Share this post

Exposición de fotografía que tendrá lugar desde el 23 al 29 de febrero de 2012 en la Galería Maxó, C/ Portal Nou 29, Borne, Barcelona.

Tras un concurso a nivel internacional organizado por blipoint  de imágenes Urbe en el que pedían transmitir por medio de imágenes el enfoque que se tiene de estas grandes y desarrolladas urbes y a capturar desde el punto de vista personal y sensible, lo que puede influir en la vida cotidiana de estas metrópolis en las que vivimos. Los más de 1100 participantes seleccionaron las 100 mejores instantáneas, y de ellas, el jurado, formado por su equipo profesional seleccionó las 15 que serán expuestas en la galería en formato A2.

Una vez más comprobamos que no importa la cámara que se use o la técnica empleada, lo importante es lo que se pueda transmitir con la imágen,  he sido seleccionado con una captura tomada con iPhone y la app Pro HDR del Metropol Parasol de Sevilla.

Podréis visitar la exposición desde el 23 al 29 de febrero, y por supuesto quedáis todos invitados al cóctel por motivo de la inauguración a la exposición que se celebrará el jueves 23 de febrero a las 19.30 h.

Read more

Exposición The App Photo

Blog

6 Comments


Share this post

Read more

Premio de fotografía móvil Encuentro Coral Internacional «Ciudad de Torrevieja»

Blog

8 Comments


Share this post

 

Primer premio de fotografía del  concurso para IPhone a través de Instagram con la finalidad de seleccionar el cartel anunciador del prestigioso Encuentro Coral Internacional «Ciudad de Torrevieja».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info aquí.

Read more